Revista Literaria Periódico Cultural

16.2.2007 GMT

PACHA MAMA

PACHA MAMA
Por Harumi Puertos
Cambiar al mundo es posible. En la medida en que tu te transformas estás transformando al mundo. La energía que reprogramas y creas en ti, se transmite a los demás impactando a tu gente, tu familia, tus vecinos. A su vez ellos transmitirán el cambio también. Poco a poco vamos creando la cadena.
El planeta Tierra no es algo inerte. Es un ser vivo que responde a la energía del ser humano y que posee su propia energía. No culpes a Dios de los desastres naturales, no culpes a las profecías ni te acostumbres a los cambios climáticos pensando que todo es normal permitiendo que siga el curso de destrucción y autodestrucción.
No tenemos más casa que nuestro planeta. Si tienes ojos observa. Si tienes oídos escucha y si tienes manos actúa. No eres un ser aislado, eres una herramienta en el mundo. Eres un canal de energía y creatividad. Eres inteligencia. Eres amor. Eres luz. ¡Manifiéstalo!.
En la medida en que nos responsabilicemos de nosotros mismos y hagamos nuestra parte, estaremos sumándonos a la gran cantidad de personas que ya están actuando y trabajando por su transformación, por elevar la vibración y por conservar nuestra naturaleza y nuestra casa.
No eres un ser separado. Todos estamos unidos y somos parte importante de la gran orquesta del planeta, del gran rompecabezas de la vida. Somos engranes unidos por la esencia del amor. Es momento de despertar.
Desde el lugar en que estés colabora contigo mismo, tu familia, tu gente, los animales, la vegetación, el agua y el planeta en si.
Te invito a inspirarte en tu proyecto de vida y en tu proyecto con el planeta escuchando una canción que describe perfectamente lo que somos, lo que podemos ser y lo que significa nuestro planeta. Déjate impregnar por su mensaje de esperanza, unidad y transformación.
Pacha Mama
(Aleia)
Extraida del CD distribuido por ExpoSer 2004
Mil gracias por estar aquí,
Harumi Puertos
Terapeuta floral, de aromas y reiki
info@rutasdelalma.com


En: No Categorizado
Permaenlace: PACHA MAMA
Comentarios: 1
Leído 1789 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Rubén Patrizi

Venezuela, Venezuela

Las personas que adornan una esquina, dando colorido a su lucha diaria en su eterno vivir, para ellos,...

Mi perfil Completo


Buscar

 


atom



Blog Gratis para humanos.


vocessusurrosrumorygritos-vocessusurrosrumorygritos